Home / Plantillas Prestashop 1.5 / Warehouse Plantilla Prestashop 1.5
plantilla-warehouse

Warehouse Plantilla Prestashop 1.5

Precio: $65

Una de las plantillas más limpias que hemos visto para Prestashop. Últimamente ha cambiado mucho la forma en que los diseñadores afrontan prestashop. Parece que su CMS es hoy en día más conocido y ésto hace que buenos diseñadores se animen a hacer sus propias plantillas para nuestro disfrute.

Por su puesto es responsive, muy limpia, fácil de usar y con gran número de opciones en el backend.

Una plantilla que se puede utilizar directamente sin modificar nada de código, siempre que no necesites ninguna funcionalidad específica que no esté contemplada en la plantilla.

snippets

En cuanto al posicionamiento, incluye micoformatos para mostrar la información a Google y otros buscadores de forma clara y sencillo, para diferenciar fácilmente de qué trata cada página web, ya sea un producto, servicio, una opinión o cualquier otra información. 

Muy completa y con una velocidad de carga muy baja, que ayuda a mejorar tu tasa de rebote y no perder ninguna venta. Al igual que la plantilla transformer, una de nuestras opciones prestashop favoritas.

visitar

Precio: $65 Una de las plantillas más limpias que hemos visto para Prestashop. Últimamente ha cambiado mucho la forma en que los diseñadores afrontan prestashop. Parece que su CMS es hoy en día más conocido y ésto hace que buenos diseñadores se animen a hacer sus propias plantillas para nuestro disfrute. Por su puesto es responsive, muy limpia, fácil de usar y con gran número de opciones en el backend. Una plantilla que se puede utilizar directamente sin modificar nada de código, siempre que no necesites ninguna funcionalidad específica que no esté contemplada en la plantilla. En cuanto al…

Resumen de Reseña

Calidad y Diseño
Facilidad de uso
Posicionamiento y SEO
Ayuda y Documentación

Recomendado

Resumen : Limpia y bien diseñado, el punto de partida perfecto para el éxito comercial

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.