Home / Plantillas Prestashop 1.5 / Transformer plantilla prestashop 1.5
transformer opinion

Transformer plantilla prestashop 1.5

Con muchas opciones de personalización, conseguirás un aspecto único sólo jugando con su panel de control. Es muy recomendable también para agencias de diseño web, ya que a partir de ésta plantilla podemos generar tiendas de aspecto personalizado, pero con un framework y una base común muy bien escrita.

Puntos fuertes plantilla Transformer:

  • Perfecta para tiendas grandes tanto como pequeñas, muy flexible
  • Recomendada si utilizas el blog como medio para captar nuevos lectores
  • Diseño moderno y muy atractivo
  • Pagina de producto incluye productos relacionados y venta cruzada

Opinión Plantilla Transformer

Hemos utilizado ésta plantilla en más de 1 desarrollo con resultados muy atractivos. Una de las plantillas más profesionales para desarrollar tu tienda a tu gusto. La cantidad de opciones que te ofrece éste tema hacen que cualquiera pueda modificar y alterar la plantilla a su gusto sin conocimientos técnicos.

plantilla prestashop transformer

 

Con muchas opciones de personalización, conseguirás un aspecto único sólo jugando con su panel de control. Es muy recomendable también para agencias de diseño web, ya que a partir de ésta plantilla podemos generar tiendas de aspecto personalizado, pero con un framework y una base común muy bien escrita. Puntos fuertes plantilla Transformer: Perfecta para tiendas grandes tanto como pequeñas, muy flexible Recomendada si utilizas el blog como medio para captar nuevos lectores Diseño moderno y muy atractivo Pagina de producto incluye productos relacionados y venta cruzada Opinión Plantilla Transformer Hemos utilizado ésta plantilla en más de 1…

Resumen de Reseña

Calidad y diseño
Facilidad de uso
Posicionamiento SEO
Ayuda y documentación

Resumen : Atractiva y con muchas opciones adicionales

Valoraciónes : 4.4 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.