opinion hosting hostgator

Hostgator

Posiblemente la empresa de alojamiento web más conocida y usada en todo el mundo. Vamos a hacer una review y daros nuestra opinión y experiencia trabajando con dominios alojados en hostgator.

Hostgator es la empresa de alojamiento web número 1 en el mundo. Con más de 2 millones de cuentas de hosting activas en todo el mundo, no hay duda que éste gigante es la referencia mundial a la hora de hablar de alojamiento para tu nueva página web.

Facilidad de Uso

Hostgator utiliza el cPanel, que ya de por sí es una garantía. Fácil de usar, intuitivo y rápido, hoy en día es el mejor panel de control para manejar tu cuenta, dominios y bases de datos. Permite instalar scripts como WordPress o Prestashop de forma sencilla e inmediata.

Calidad y caída de servidores

Hostgator públicamente anuncia un muy optimista 99,9% el tiempo de actividad y funcionamiento de sus servidores, y según los análisis de éste 2013 lo cumplen.

Puedes alojar dominios ilimitados en una sola cuenta
Banda ancha y espacio ilimitado

Conclusión

Sin estar a la altura de un dedicado, y para gente que busque alojar varios dominios en una sóla cuenta y cuya rápidez no sea absolutamente necesaria, para nosotros es la opción nº1. El 95% de las páginas y dominios alojadas en internet pueden funcionar perfectamente en un compartido, y nosotros nunca hemos notado diferencia en respuestas o velocidad teniendo un dominio alojado en hostgator o en cualquier punto de España. 

Ésta web que estás leyendo está alojado en un hosting compartido de Hostgator  junto con más de 20 dominios diferentes utilizando un plan Baby ilimitado a razón de 3€ al mes usando un cupón de descuento del 25% 
Planes de precio hosting compartido de Hostgator

Cupones y Descuentos Adicionales

Quieres ahorrar todavía más en tu plan de hosting hostgator, visita nuestra sección de cupones para hostgator.

Posiblemente la empresa de alojamiento web más conocida y usada en todo el mundo. Vamos a hacer una review y daros nuestra opinión y experiencia trabajando con dominios alojados en hostgator. Facilidad de Uso Hostgator utiliza el cPanel, que ya de por sí es una garantía. Fácil de usar,…

Resumen de Reseña

Calidad

Muy bueno

Resumen : Bueno y de calidad

Valoraciónes : 4.95 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.