Home / Wordpress

Wordpress

Las mejores plataformas para crear tu propio blog personal de forma sencilla y gratis. Wordpress.com es una de las herramientas más populares para crear tu blog en internet de manera fácil y gratuita. Wordpress cuenta millones de blogs y usuarios que escriben a diario y es la plataforma de blogs más popular que existe en el mundo, junto con blogger.com.
Hay que distinguir entre las dos posibilidades que tiene Wordpress: Wordpress.com y Wordpress.org

¿Por qué elegir Wordpress?

Si wordpress es el sistema más utilizado en el mundo a la hora de crear páginas webs de empresas y blogs para cualquier tema, es por algo. veamos algunos datos donde wordpress se muestra de nuevo como la mejor opción a utlizar.

  1. Fácil de crear. Tardarás 10 minutos en tener tu primer post online
  2. Sencillo. Cuenta con muchísimos manuales y la aplicación te guía paso a paso hasta que tengas tus primeros post online
  3. Comparte y sigue otros blogs dentro de la red de wordpress
  4. Escalable: Siempre puedes comprar tu propio dominio o pasar tu cuenta gratuita de wordpress.com a un alojamiento web y tu propio dominio, importando toda la información desde tu aplicación de wordpress
  5. Independiente: Usando wordpress.org tienes tu propio blog, con tu propio dominio y tu propio alojamiento web. Esa página es tuya y sólo tuya, y lo que pongas y lo que hagas con ella es sólo de tu incumbencia. Nadie te podrá quitar la web (hablamos siempre dentro de la legalidad claro xD)