Home / Discos duros externos / Western Digital My Passport
My passport disco duro WD
My passport disco duro WD

Western Digital My Passport

No creo que haga falta presentaros la marca Western Digital, una de las referencias cuando hablamos de discos duros externos y el primer fabricante a nivel mundial. Son especialistas y fabrican discos duros sólidos en los que se puede confiar. A diferencia de otros accesorios o periféricos, el disco duro contiene información valioso que no es bueno perder. Aunque existen programas y herramientas para la recuperación de datos de discos externos, éstos no siempre son válidos y además son muy costosos.

La gama de discos duros Western Digital My Password tiene discos duros externos baratos desde 500GB hasta varios TB, suficiente para la mayoría de los mortales como complemento a nuestro disco duro interno. Es la mejor opción si tenemos un presupuesto limitado y necesitamos una solución de calidad a largo plazo.

Además es un disco muy cómodo de usar. De 2,5 pulgados, My Passport de WD no necesita alimentación externa para funcionar. Conecta su cable usb y listo para transferir datos o ser usado como un disco duro normal.

Tiene opción para hacer copias de seguridad automáticas cada día, cada semana, pudiendo elegir sólo copia incremental. Una opción muy útil para automatizar la tediosa y aburrida tarea de hacer copias de seguridad de nuestros datos.

 

No creo que haga falta presentaros la marca Western Digital, una de las referencias cuando hablamos de discos duros externos y el primer fabricante a nivel mundial. Son especialistas y fabrican discos duros sólidos en los que se puede confiar. A diferencia de otros accesorios o periféricos, el disco duro contiene información valioso que no …

Review Overview

Calidad y resistencia
Comodidad y Facilidad de uso
Relación calidad precio

Summary : Una de las mejores opciones si buscas un disco duro externo barato y bueno que te pueda durar mucho tiempo. Económico, portátil, rápido, tiene una buena capacidad y un acabado en rojo muy logrado, un disco duro muy recomendable.

User Rating: Be the first one !
93