opiniones webs

Webs

Opinion Webs

Selección de plantillas y Personalización

Webs tiene cientos de plantillas diseñadas de forma profesional para que usted pueda elegir, que se clasifican en diferentes temas. Las versiones Premium disponen de más de 300 plantillas.

Para el usuario gratuito el rango de plantillas está limitado, aunque su selección es suficiente para una gran cantidad de proyectos. Si necesitas en toque más personal, tienes la opción premium que es muy asequible y tendrás acceso a una cantidad de diseños profesionles adicionales sólo para clientes de pago, lo que ofrece gran exclusividad.

 

Especialmente indicado a fotógrafos

Webs ofrece una impresionante plataforma para el tratamiento de fotos e imágenes, para tiendas, blogs o fotógrafos profesionales, en la que puede editar las fotos en el sitio y enlace a las fotos en otros sitios de la derecha. En cuanto a las opciones multimedia y de vídeo, usted puede crear su propio canal de video, e incluso buscar vídeos de YouTube desde Webs.com. Estas características ofrecen un gran potencial para la interacción del visitante.

 

Opinion personal

Antes de usar Webs por primera vez ya sabía que era una buena herramienta para crear webs, ya que su fama le precede y es uno de los sitios webs para crear páginas webs más antiguos que hay en internet, pero hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que realmente es muy flexible y te permite hacer cosas bastante avanzadas.

A diferencia de otros sitios para crear webs, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, sin tanto énfasis en el aspecto visual y drag and drop como puede hacer wix o la herramienta de weebly, pero realmente sólido y efectivo.

Opinion Webs Selección de plantillas y Personalización Webs tiene cientos de plantillas diseñadas de forma profesional para que usted pueda elegir, que se clasifican en diferentes temas. Las versiones Premium disponen de más de 300 plantillas. Para el usuario gratuito el rango de plantillas está limitado, aunque su selección es suficiente para una gran cantidad …

Review Overview

Plantillas disponibles
Calidad
Detalles y personalización
Facilidad de uso
Ayuda y soporte técnico

Destacado

Summary : Webs es un sitio fácil de usar que no necesita conocimientos previos y con resultados muy profesionales desde el primer día. Fácil de usar y sorprendentemente potente

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
87

Leave a Reply

Your email address will not be published.