webnode opiniones

Webnode

¿Es Webnode la herramienta que necesito?

Si quieres desarrollar un sitio web, pero no tiene presupuesto para un desarrollo a medida o contratar un diseñador, Webnode le ofrece la posibilidad de hacer una página web de manera fácil y sencilla.

Fácilidad de uso: moderada

Aunque la interfaz está bastante cuidada y tiene todo a mano, no es la herramientas más intuitiva que hemos encontrado. Cuesta un poco acostumbrarse a ella.

Número y calidad de las Plantillas

Al elegir una plantilla, tienes la posibilidad de borrar o editar las páginas que vienen por defecto. Aunque es fácil, tienes que molestarte en hacerlo. Lo bueno es que puedes añadir tu propia plantilla, con lo que ganas mucha flexibilidad. Pero claro tienes que saber lo que estás haciendo, e incluso algún conocimiento de html o css para consiguir la plantilla que quieres, con lo que escapa un poco al público objetivo de éste tipo de herramientas.

En la categoría personal hay ciertas plantillas interesantes para ir cogiendo una idea de lo que podemos hacer. Pero es cuando ves las categorías de negocios y business donde podrás elegir entre una gran cantidad de ellas, con diferentes diseños y objetivos para que encuentres una adecuada para tu próximo negocio. Algunos ejemplos de plantillas gratuitas:

Apps y elementos adicionales – customización

Webnode te ofrece una amplia variedad de elementos que puede añadir directamente con tu ratón. Formularios de contacto, paypal, diferentes tipos de párrafos y títulos, Google Maps y galerías de fotos, además de algún elemento menos común como Bing Maps o formularios elaborados con wufoo, archivos Box.net e integraciones Survio, lo que nos da más flexibilidad.

La mayoría de los elementos son flexibles y fáciles de usar. Por ejemplo, para crear una galería de fotos en Webnode sólo necesitamos unos minutos, elegir si queremos que se vean en la misma imágen o queremos hacer una presentación de diapositivas. Cuando un visitante hace clic en una de las fotos, éstas se amplían al tamaño de la ventana del navegador visitantes. La galería de fotos también viene con bastantes opciones para darle un sentido de control sobre el mismo: se puede paginar fotos, cambiar tamaño de las miniaturas y añadir descripciones a las fotos.

Nuestra opinión sobre Webnode

Webnode tiene varios puntos dignos de mención, como la gran capacidad de su editor y posibilidades de personificación. Además Webnode optimiza las páginas de su página web, por lo que se pueden encontrar fácilmente por los motores de búsqueda.

Es de los pocos sitios que hemos revisado que permite hacer un sitio con varios idiomas
.

Quizá su punto débil puede ser el número y temática de las plantillas predeficinidas, que puede no se amolden a sus necesidades. Además son difíciles de customizar por usuario nóveles. Afortunadamente añaden plantillas nuevas cada mes.

Comience hoy mismo: Su sitio web gratis en 20 minutos

webnode5

Review Overview

Plantillas disponibles
Calidad
Detalles y personificación
Fácilidad de uso
Soporte técnico y ayuda en línea

Herramienta profesional

Summary : Calidad y profesionalidad gratuita o a muy buen precio, pero deberá tener paciencia o tener conocimientos básicos de desarrollo web.

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
86

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *