Home / VPN / Ver Netflix y Hulo viviendo en Europa o Latinamérica
netflix2

Ver Netflix y Hulo viviendo en Europa o Latinamérica

Internet está revolucionando la forma en que vemos televisión. Quedan muy atrás esos días que mirabamos la última página del periódico para ver que series se emitirían esa noche en prime time de las diferentes cadenas, cuando no conocíamos de memoria la lista de series que se emitían cada día.

Cada capítulo de 45m. se extendía fácilmente más de 1 hora gracias a la publicidad, y acababas casi a media noche teniendo clase al día siguiente temprano.

¿Qué es Netflix?

Netflix es un programa muy popular de video streaming, www.netflix.com

Pagando una cuota mensual de $5 vía paypal, tienes acceso a todo su directorio de series y películas. Cualquier día, a cualquier hora. Tus series y películas favoritas en versión original, sin doblaje, para que disfrutes de una experiencia real.

¿Cómo funciona netflix?

Se acabo eso de perderse el capítulo 4 de la segunda temporada, o de tener que esperar 15 días para que saquen el nuevo episodio. Con Netflix o Hulu tu elijes la serie que quieres ver, cuando tengas algo de tiempo libre, y el propio programa te lleva al punto exacto donde lo dejaste la última vez. No te pierdes capítulos, no tienes que ver un capítulo entero, puedes pararlo y continuarás exáctamente donde te habías quedado.

Ver Netflix en la WII o en tu Ipad

Gracias a tu cuenta de VPN, también podrás ver Netflix usando tu consola favorita o desde tu ipad. Muévete por toda la casa y llévate tus series favoritas a cualquier habitación de tu casa.

Como ver netflix fuera de Estados Unidos

Netflix sólo funcionará en tu ordenador si te conectas desde Estados Unidos o Reino Unido. El programa no permite que te conectes, por motivos de derechos y copyright, si no tienes una IP de uno de éstos dos países.

Y ahí está precisamente la clave. Sólo necesitamos un programa que haga que naveguemos por internet desde otros país. Para ésto utilizamos un proveedor de red privada virtual o VPN.

Contratar VPN

Hay muchas empreses que ofrecen conexiones seguras de VPN. Una conexión segura de VPN te garantiza visitar la web de forma anónima. Puedes elegir el país desde donde quieres acceder. Perfecto para acceder a tu banco o a páginas donde no quieres dejar rastro. Si seleccionas Estados Unidos como país, podrás acceder a Netflix o Hulu como si estuvieras en California.

Proveedores de VPN

Hyde My Ass – el número 1 mundial – Lea nuestra ReviewConozca su oferta

 

Internet está revolucionando la forma en que vemos televisión. Quedan muy atrás esos días que mirabamos la última página del periódico para ver que series se emitirían esa noche en prime time de las diferentes cadenas, cuando no conocíamos de memoria la lista de series que se emitían cada día. Cada capítulo de 45m. se …

Review Overview

Facilidad de implementación - 9.4
Relación calidad precio - 9.6

9.5

Summary : Manual muy sencillo para ver Netflix de forma ilimitada. $5 para Netflix y $5 para un VPN y podremos disfrutar de todo el contenido en demanda, cuando y cómo nosotros queramos

User Rating: Be the first one !
10

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *