Home / Apps para ganar dinero / Survey gana dinero completando encuestas
survey
survey

Survey gana dinero completando encuestas

Survey es una magnífica aplicacón para generar dinero realizando encuestas desde nuestros smartphone. Al principio se creía que no pagaba, pero en realidad es que tardan un poco en hacerlo, en mi caso se tardó 1 mes en pagarme, y como creí que no lo haría no seguí usándola pero en ese mes de espera pude haber completado el dinero necesario para poder pedir otro pago.

¿Cómo me uno a Survey?

Es muy fácil y sencillo, simplemente descarga la aplicación desde tu tienda de aplicaciones según el dispositivo que utilices (iOs o Android) o sino puedes descargarla con los links que te dejo abajo en tu computadora y luego subirla, si estás leyendo esto desde tu smartphone entonces te llevará a la tienda para que puedas descargarla sin tener que buscar.

  • Dispositivos iOs: https://itunes.apple.com/us/app/survey.com-mobile/id504588904?mt=8
  • Dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.survey.android

¿Cómo se gana dinero en Survey?

Como hemos dicho al principio del artículo, en esta aplicación se gana completando encuestas, y puedes ganar más con un truco que dejaremos al final del artículo. Una vez que estés registrado empezarán a llegarte encuestas de diferentes valores ($0.05, $0.10, $0.15 y hasta $0.20) tal vez pienses que es poco dinero, pero hay días que nos envían hasta 10. Recuerdo una semana en la que estuve inactivo y cuando revisé tenía como 80 encuestas, se imaginan mi felicidad.

¿Cómo puedo cobrar en Survey?

Survey paga a través de paypal cuando llegas al mínimo de $7.50 dólares. El pago puede tardar máximo 1 mes, así que es recomendable a llegar mínimo a $10.00, a la final no podemos quejarnos, ya que nos están pagando por responder encuestas que no nos interesan.

Truco para Survey

Lo prometido es deuda, como les dije anteriormente hay un truco para Survey que yo descubrí y se los revelaré. Cuando me registré en survey me pedía ubicación, yo sabía que en mi país no iban haber encuestas, como máximo las globales. Entonces coloqué en mi perfil que era de New York y puse de código postal 10001. Ahora, cuando hagamos una encuesta como “¿a qué dentista te gusta ir?” debemos colocar la dirección  de un dentista en New York que podemos encontrar fácilmente en google. Con este truco podrán llegar al mínimo ($7.50) en menos de un mes si son activos con las encuestas, así que aprovechen.