Home / Woocommerce / Sommerce Shop

Sommerce Shop

Sommerce es un tema de WordPress fresca que utiliza los potentes plugins JigoShop y Woo Commerce para crear una tienda de WordPress potencia versátil , con opciones de diseño ilimitadas y pieles ilimitado . Hacen de este tema de su cuenta.

Combinar contenidos en la página de inicio con widgets y códigos cortos , establezca el ancho completo de diseño o estilo en caja , elige su color de fondo o establecer uno de los más de 60 fondos personalizados , defina el color de cabecera o elegir uno de la cabecera 10 costumbre , eligió su navegación estilo y cambiar el estilo de sus productos .. un tema tan versátil que se puede personalizar para adaptarse a su negocio con sólo cambiar algunas opciones de configuración . Con Sommerce se puede vender todo!

CÓMO Ofrecemos soporte

Ofrecemos soporte sólo a través de nuestro servicio de soporte . Registrarse en nuestro sitio, a continuación, activa tu tema en esta página.

Después de esto aquí se puede encontrar una sección de ” temas ” que contiene la url de los datos de ejemplo que se puede descargar , una lista de videotutoriales disponibles y también se puede abrir un ticket para obtener apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.