Home / testing / Reproducir videos gratis en el ordenador

Reproducir videos gratis en el ordenador

[php snippet=1]

DIVX Web Player

divx para descargar

Sin duda la mejor opción si visitas páginas con numerosos videos y te gusta ver películas y series online. Incorpora los últimos codecs y la calidad de video es muy buena. Es transparente, una vez instalado, es el navegador donde se ejecuta y tu sólo tienes que disfrutar de tu película o tu serie favorita, totalmente recomendable hoy en día.

  • Ver videos y películas online
  • Muy fácil de instalar

Instalar DIVX Web Gratis

 

VLC Media Player

VLC-media-player

Uno de los reproductores de video históricos, que lleva con nosotros desde el comienzo de internet y que ha visto numerosas versiones, cada cual con novedades y teniendo mejoras que se van adaptando a las necesidades de los usuarios.

La última versión incorpora codecs ya inscrustados en el reproductor para ver cualquier archivo de video en formato SID, WMV, WMVP y WVP2, además de los formatos tradicionales. VLC Media player es gratis y se actualiza fácilmente, sin duda nuestra opción numero 1 para ver videos

Descarga gratis VLC Media Player

Real Player

RealPlayer11

Otra de nuestras recomendaciones y el reproductor favorito de muchos usuarios. Un reproductor muy flexible, y la opción número 1 cuando haces streaming desde internet. Con VLC también lo puedes hacer, pero la calidad y el proceso de imágenes de Real Player es superior en éste sentido.

Real Player aparte de ser bien completo, también soporta una gran cantidad de formatos, como WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV. No tantos como VLC, que en éste aspecto si es superior.

Real Player es algo más pesado que VLC, así que si tu ordenador no es nuevo y no tienes que hacer streaming, te recomendamos VLC como nuestra primera opción, y si no te funciona bien, prueba Real Player.

Descargra Gratis de Real Player

 

Hoy vamos con un post de utilidades. Para ver nuestros tutoriales sobre creación de páginas webs, y las mejores herramientas para webmasters, para posicionar tu nuevo blog, o para ver cualquier tutorial sobre páginas webs, necesitas un buen reproductor de video.

Los reproductores multimedia hoy en día pueden hacer casi de todo. Si tienes un windows, ya te vendrá preinstalador el reproductor de Windows Media Player, una de las mejores opciones para ver videos y que no necesita mayor configuración.

Grabar videos de tutoriales

Si lo quieres es grabar la acción de la pantalla de tu ordenador, porque haces tutoriales SEO o de cualquier temática, guías de hosting paso a paso, entonces necesitas otro tipo de reproductor.