Home / Crear pagina web gratis / Opinion Weebly
opiniones weebly

Opinion Weebly

Weebly Review

Fácilidad de uso

Weebly es extremadamente fácil de usar, gracias a la interfaz agarrar, desplazar y soltar (drag & drop). Pero Weebly va mucho más allá e incorpora una serie de atajas y funciones específicas, que unido a una interfaz intuitiva hace que diseñar y construir una página web sea una experiencia muy agradable, con un resultado óptimo y cercano a la idea que teníamos para nuestro proyecto online.

Weebly siempre ha prestado la máxima atención a mantener la interfaz del editor simple, perfecto para personas que no tienen conocimiento de programación o diseño web. Muy indicado para pequeños comerciantes, empresarios particulares o pequeñas empresas sin grandes equipos de desarrollo web o con un presupuesto limitado.

 

    • Weebly escucha a sus usuarios y la mejora continua del producto.
    • También nos gusta su estilo de ventas no agresivo.
    • El soporte técnico respondió de manera competente y rápidamente a nuestras preguntas.

 

Valoración final

A primera vista, el sitio Weebly parece nada especial. Pero echar un vistazo más de cerca, y descubrirá una herramienta excepcional. Es simple, ordenada y fácil de usar, y eso es exactamente lo que la gente con conocimientos técnicos limitados necesitan a la hora de crear su propia presencia en Internet.

Pensamos Weebly y Jimdo correr parejos. Ambas herramientas sirven para el mismo segmento de mercado, y ambos son fáciles de usar y funcionan igual de bien. Jimdo consigue puntos de bonificación para su tienda en línea y la cuenta de correo electrónico incluido (s), mientras que los puntos fuertes de Weebly se encuentran en sus opciones de diseño extremadamente flexible y multimedia integrados (por ejemplo, su reproductor de video).

Weebly Review Fácilidad de uso Weebly es extremadamente fácil de usar, gracias a la interfaz agarrar, desplazar y soltar (drag & drop). Pero Weebly va mucho más allá e incorpora una serie de atajas y funciones específicas, que unido a una interfaz intuitiva hace que diseñar y construir una página web sea una experiencia muy …

Review Overview

Plantillas disponibles
Calidad
Detalles y personalización
Facilidad de uso
Ayuda y soporte técnico

Intuitivo y efectivo

Summary : Fácil de usar. Consiga su presencia web en unas horas

User Rating: 3.7 ( 1 votes)
85

Leave a Reply

Your email address will not be published.