Home / Adwords / Mejorar tu publicidad en Google
mejora campaña publicidad google

Mejorar tu publicidad en Google

Vamos a ver algunos consejos para mejorar tu presencia y publicidad en Google Adwords, de la que ya hablamos en un post anterior acerca de cómo mejorar tu campaña de Adwords.

Consejos para mejorar tu publicidad en Google

 

  • Tu anuncio tiene que provocar una reacción, añade palabras que inviten a la acción: Compara, clickea, compra, reserva, activa, vota, etc.
  • Utiliza palabras claves de búsqueda estrechamente relacionadas con tus productos/servicios.
  • Utiliza anuncios claros, distintivos, que tengan ese tono de negrita resaltante, testéalo.
  • En tus anuncios utiliza palabras largas, no utilices palabras cortas, se puede decir mucho con estas palabras.
  • Prueba y varia, no lleves la misma homogeneidad en tus anuncios, cambiar levemente como por ejemplo utiliza en cada palabra letras mayúsculas, siempre analiza la reacción de tus usuarios.
  • El uso de la negrita es fundamental, se ve algo distinto en tus anuncios.
  • Exhibe un precio, recuerda que sea real y muy competente con respecto a otros anunciantes.
  • Ofrece algo gratis, recuerda las personas les agrada que le regalen y eso debes hacer, regálales cosas interesantes, que les sirvan y que esté en relación con lo que exhibe tu página.
  • Siempre debes ser específico en tus anuncios de Adwords, si vendes espejos en Barcelona utiliza palabras claves que así lo indique y no sólo que digan espejos.
  • Existen personas que utilizan el sentido común a la hora de realizar sus anuncios. Opta por las mejores alternativas.

Google Adwords en el email

Entre los avanzados planes de Google, está el lanzamiento de los  brillantes desarrollos de la plataforma AdWords, que cada vez parece sorprender más.

Esta función, complementaria los servicios que brinda AdWords, al crear suscripciones por correo, conservando sus básicas y tradicionales formas de uso.

Esta modalidad le permitirá a los anunciantes que prefieren usar el  E- Marketing, tener un grupo de clientes suscriptos a newsletters y mayor interactividad con ellos, permitiendo más cercanía y reconocimiento entre clientes y producto/empresa.

En el interior del anuncio, se incluirá un cuadro de suscripción, que permitirá a los usuarios de Google, registrar sus correos para recibir más información sobre el producto que se está publicitando y les interese. El cuadro incorpora también la opción de adquirir más información sobre privacidad entre otros temas relevantes sobre esta nueva característica de Google, entre otros detalles.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.