Home / Woocommerce / MayaShop

MayaShop

MayaShop es un tema de WordPress moderna y actual que funciona con los plugins JigoShop y Woo Commerce para crear una tienda de WordPress en pocos clicks de gran calidad y mejor presentación, que incluye opciones de diseño ilimitadas.

Mezcle el contenido de la portada de la tienda con widgets y códigos cortos para conseguir el diseño que buscaba, establezca el ancho completo de diseño o estilo, elige el color de fondo que más le pega o establezca uno de los más de 50 fondos personalizados , defina su color , cambie el estilo de sus productos, y está listo para empezar a vender sus productos.

Soporte y asistencia técnica

Ofrecemos soporte sólo a través de nuestro servicio de soporte en inglés. Es necesario estar registrado. En soporte veremos una sección de ” temas ” que contiene la url de los datos de ejemplo que se puede descargar , una lista de videotutoriales disponibles y también se puede abrir un ticket para obtener apoyo.

MayaShop es un tema de WordPress moderna y actual que funciona con los plugins JigoShop y Woo Commerce para crear una tienda de WordPress en pocos clicks de gran calidad y mejor presentación, que incluye opciones de diseño ilimitadas. Mezcle el contenido de la portada de la tienda con widgets y códigos cortos para conseguir …

Review Overview

Diseño y presentación

User Rating: Be the first one !
87

Leave a Reply

Your email address will not be published.