ipage opiniones

Ipage

Cómo es el Hosting Ipage

ipage-panel-controliPage se centra en un plan de alojamiento sólo simple – el plan de alojamiento iPage esencial – un plan de alojamiento compartido que permite a los usuarios alojar dominios ilimitados por $ 3.50/ al mes.

iPage ofrece más o menos las mismas características que el resto de su competencia:

Cuentas ilimitados de hosting – dominios ilimitados, almacenamiento en disco ilimitado, transferencia de datos ilimitados, correo web ilimitado, ilimitadas cuentas FTP ilimitadas bases de datos MySQL, la instalación de un solo clic en 70 + aplicaciones web populares…

Nuestra opinión

Hemos leído algun opinión de ipage en internet y la verdad no nos creemos mucho de lo que leemos. Estoy seguro que la mayoría ni siquiera han probado el alojamiento de ipage.

Tengo varios sitios alojados en ipage. Ya sabes que con una sóla cuenta puedes alojar todos los dominios que quieras. Esta es una de las ventajas principales de los hosting USA, a diferencia de los de nuestro país, donde toda adición se paga y cuyos precios muchas veces son desmesurados para el servicio que recibimos.

Volvamos a ipage. No es un hosting perfecto. La atención al usuario es muy básica y casi nunca de gran utilidad. Tampoco me gusta que no tenga cpanel, porque estoy muy acostumbrado a trabajar con él, y aunque el panel de control de ipage es muy similar, a veces tardo un poco más buscando la opción que necesito.

Lo mejor: Un hosting bueno a un precio mucho mejor, dominios ilimitados y tu página en internet en 10 minutos. Por ese precio, no se puede pedir más.

 

Ver la oferta de hosting Ipage

Cómo es el Hosting Ipage iPage se centra en un plan de alojamiento sólo simple – el plan de alojamiento iPage esencial – un plan de alojamiento compartido que permite a los usuarios alojar dominios ilimitados por $ 3.50/ al mes. iPage ofrece más o menos las mismas características que el resto de su competencia: …

Review Overview

Relacion calidad/precio
Facilidad de uso
Atención al cliente

Barato

Summary : Muy buen precio por hosting compartido de calidad y dominios ilimitados. Lo puedes usar o no, pero es muy difícil que termines decepcionado contratando con ipage.

User Rating: 4.5 ( 1 votes)
92

Leave a Reply

Your email address will not be published.