Home / VPN / IP Vanish

IP Vanish

Siguiendo con nuestro estudio de clientes VPN para mejorar la seguridad y garantizar la libertad del usuario en internet, nos hemos topado con IPVanish, uno de las empresas líder del sector. Vamos a comprobar si realmente son ciertas todas las buenas opiniones y reviews que hemos tenido sobre ellos, contratando un servicio VPN con ellos durante 1 mes.

Quién es IPVanish

IPVanish es una empresa americana que ofrece servicios de VPN en todo el mundo. Son bien conocidos por su seguridad y la velocidad de las conexiones, algo fundamental si realmente queremos trabajar y usar el VPN frecuentemente. ¿Es realmente bueno el vpn?

Según ellos mismos nos han contado y hemos podido verificar, os dejamos los 3 puntos fuertes de su servicio VPN:

  • Cuentan con la red privada más rápida y segura en Europa y América del Norte, además de mejorar su presencia tanto en Asia como en Latinoamérica.
  • A diferencia de otros competidores, IPVanish tiene su propia infraestructura y no depende de terceros, con su propio software gratuito que pueden instalar, para asegurar la calidad y la velocidad de sus conexiones.
  • Acceso ilimitado a todos y cada uno de los servidores de la red (sólo en Madrid, hemos visto que disponen de 3 conexiones, por ejemplo, con muy poca ocupación)
  • Con 1 sóla cuota puedes utilizar 2 Conexiones de forma simultánea, con lo que puedes compartir tu VPN con un familiar, amigo, colega de trabajo, o usar otro PC, portátil o teléfono móvil al mismo tiempo.

La red de conexiones IPVanish
A día de hoy, cuentan con más de 7.000 direcciones ip diferentes repartidas entre sus más de 110 servidores en un total de 44 países.

red-de-ipvanish

110 servidores disponibles en un total de 44 países a elegir, con cambios ilimitados de servidor

Uso de VPN en tu teléfono móvil

A primeros del año 2014 lanzaron su propia aplicación para Android y Iphone / iOS.

Seguridad

Es una de las señas de la compañía. Para predicar con el ejemplo, no guardan ningún dato de tu registro, eres un usuario anónimo con una clave y una contraseña que adquiere el servicio y lo paga durante 1 mes, 3 meses o 1 año, pero no tienen acceso a tus datos ni saben quién está detrás. Para seguir con su política de seguridad y anonimato en la red.

Si hablamos de datos técnicos y sin entrar en mucho detalle, IPVanish ofrece a los usuarios una conexión cifrada OpenVPN , que es el tipo de conexión más seguro de que obtendrá con una VPN. También será capaz de utilizar PPTP de 128 bits y cifrado de L2TP, cuando lo necesites. De hecho yo estoy usando su PPTP sin problemas, va rápido y es muy cómodo de instalar. IPVanish también ofrece su conexión OpenVPN con un cifrado de 256 bits , que muestra que valoran y dan prioridad a la seguridad.

Velocidad de conexión

Hemos probado la velocidad usando una conexión de IPVanish en otro continente contra Speedtest.net y hemos obtenido excelentes resultados. El tiempo de conexión es sorprenderte, y hablamos de estar físicamente en Asia y conectarnos al servidor de Madrid. La espera no es mucho mayor que si nos conectamos desde una ciudad española, se bajan archivos rápidos y el video en streaming funciona bien, sin cortes.

Recuerda que con IPVanish podrás ver todas las pelis y series de Netflix y Hulu como si estuvieras en Estados Unidos. Sólo tienes que elegir una IP americana y a disfrutar de todo el cine. Perfecto si te gusta ver series y pelis en versión original o quieres mejorar tu nivel de inglés.

Servicio técnico

La verdad es muy fácil tener acceso al equipo de IPVAnish. Se nota que es una empresa americana, sin menospreciar a ningún otro país, y lo del servicio de atención al cliente forma parte de su cultura. Responden rápido sus emails e incluso nos podemos poner en contacto con ellos vía teléfono o skype.

VPN precios

Puedes suscribirte por 1 mes, 3 meses o por 1 año, logrando que el precio del VPN al mes se reduzca hasta los 6,49$ (aproximadamente 4,60 € al mes) cuando haces el pago por el servicio de 1 año entero.

ipvanish-planes-de-precios

La inscripción para IPVanish también es bastante fácil. Aceptan todas las grandes pagos , incluyendo las principales tarjetas de crédito, Western Union + PayPal , que es muy práctico. El software se puede instalar en 2-5 minutos y el trabajo con OSX y Windows , y algunos de los otros sistemas operativos principales . Aunque no existe una guía oficial de instalación para Android , es muy fácil de usar una conexión VPN IPVanish en su dispositivo Android.

Opinión Personal

IPVanish es definitivamente uno de los mejores servicios de VPN que he encontrado, y puede que uno de los más rápidos para ver video o jugar online. Son una empresa seria con una infraestructura propia muy grande, una de las mejores opciones de VPN disponibles. Desde aquí la puedo recomendar sin problema. Servidores en España, Argentina, Estados Unidos, UK, y hasta 44 países diferentes. A diferencia de otros clientes VPN, no hay nada negativo que podamos destacar. Esperemos que dure.

visitar

Siguiendo con nuestro estudio de clientes VPN para mejorar la seguridad y garantizar la libertad del usuario en internet, nos hemos topado con IPVanish, uno de las empresas líder del sector. Vamos a comprobar si realmente son ciertas todas las buenas opiniones y reviews que hemos tenido sobre ellos, contratando un servicio VPN con ellos …

Review Overview

Seguridad de su red VPN
Número de países y servidores
Velocidad de conexión

Summary : Un buen servicio de una compañía líder en clientes VPN. Se puede recomendar, una de nuestro podium de mejores opciones.

User Rating: 4.5 ( 1 votes)
94