inmotion opiniones

Inmotion

El alojamiento web de InMotion no es tan conocido como otros gigantes del hosting como pueden ser hostgator o bluehost. Como casi todas las empresas estudiadas por nuestro staff, Inmotion tiene varios planes que elegir, desde el alojamiento de tres planes de alojamiento compartido VPS diferentes a través de hosting dedicado.

Lo interesante de ésta empresa es que opera diferente a todas las demás:

Inmotion vió la luz hayá por 2001 y a diferencia del resto es una empresa propiedad de sus empleados. Ellos mismos gestionan los recursos y los planes de los usuarios. Junto al equipo humano de bluehost, Inmotion puede ser el staff más competente y capacitado para atender a sus usuario que puedes encontrar en la red. Su conocimiento, aunque en ingés ya que están en California, es mundialmente conocido y premiado, y sus planes de precios son más que competentes.

Ventajas de Inmotion es que puedes elegir un VPS o paquete Business Class, y elegir qué centro de datos quieres que se aloje, dependiendo de donde estén la mayoría de tus clientes/visitas.

Nuestro plan de precio recomendado es el Business Launch ilimitado.

Nuestra opinion

En general, parece que InMotion tiene las mejores valoraciones del mercado por parte de sus usuarios. Son muy profesionales y se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio, un soporte excepcional y un chat en tiempo real que supera a cualquier otro hosting del mercado.

Sus precios no son los más baratos que puedes encontrar, pero sí que están ajustados debido al servicio y rendimiento que encuentras incluso contratando un compartido. No es la opción más adecuada para principiantes, pero sí para aquellos que busquen un alojamiento web rápido, sin caídas de servidor, sin aglutinamiento de cuentas en compartido y con unos recursos técnicos por encima de cualquier otro hosting.

Hay tres planes “Business Class” diferentes: lanzamiento, poder y Pro. Lo recomendamos para personas que cuenten con más de un dominio y necesiten un buen hosting o pequeñas/medianas empresas con un proyecto sólido y rentable. Si buscas precios o estás probando con tus primeros dominios, te aconsejamos que busques otro tipo de alojamiento web ya que no sacarás todo el partido a inmotion.

 Plan VPS de inmotion

Los planes de VPS son cada día más populares. Por 40$ al mes tienes 4GB ram y 60 GB de disco duro SSD, que acelera el tiempo de respuesta de tus páginas webs. Además de 2TB de tráfico y 2 IP diferentes. Perfecto para almacenar webs con mucho tráfico y gestionar desde un mismo VPS todas tus webs. Puedes alojar páginas en IPs diferentes.


inmotion vps

El alojamiento web de InMotion no es tan conocido como otros gigantes del hosting como pueden ser hostgator o bluehost. Como casi todas las empresas estudiadas por nuestro staff, Inmotion tiene varios planes que elegir, desde el alojamiento de tres planes de alojamiento compartido VPS diferentes a través de hosting dedicado. Lo interesante de ésta empresa …

Review Overview

Rendimiento / Calidad
Fiabilidad
Posibilidad de expansión
Panel de control / cpanel
Facilidad de uso
Relación calidad / precio
Soporte técnico

Calidad y Responsabilidad

Summary : Conocimientos y recursos al servicio de tu negocio online

User Rating: 0.3 ( 1 votes)
89

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *