Home / Discos duros externos / Hitachi 4TB disco duro externo

Hitachi 4TB disco duro externo

Si estas buscando un disco duro externo de 4TB puede que te cueste encontrar oferta, que todavía no es muy amplia. No hay en el mercado muchas opciones de calidad para discos de tanta capacidad. Buscando y comparando, hemos hecho una búsqueda y encontrado el Hitachi HTOLDX3EB40001ABB, un disco duro externo de 4TB con la garantía que da una gran marca con una amplia experiencia en el sector.

Un disco duro externo de 4TB: ventajas e inconvenientes

Es posible que la marca Hitachi no te suene demasiado, pero te podemos asegurar que si desmontas ordenadores de cualquier país del mundo, muchos de ellos llevarán discos duros internos de esta marca, que es una de las más reconocidas a nivel mundial.

Por eso, a la hora de recomendarte un disco duro externo de 4TB, no hemos dudado en decantarnos por este modelo, que nos garantiza una fiabilidad extrema, algo que se necesita cuando vamos a guardar 4TBs de archivos. Este disco duro cuenta con una interfaz USB 3.0, con la que puedes obtener velocidades de transferencia de hasta 5000 MB/s.

A esta velocidad también ayuda, y mucho, que este disco duro externo de 4TB rote a 7200rpm, como los mejores discos duros internos, que es al fin y al cabo este modelo de Hitachi, ya que en realidad nos encontramos ante un disco duro interno que se ha metido en una carcasa externa.

hitachi de 4tb disco duro

A pesar de que tiene muchas ventajas como la capacidad y la velocidad, también tiene algunos inconvenientes implícitos, que tienen que ver sobre todo con la forma de la caja y su tamaño que es más grande de lo normal (3,5 pulgadas), algo que puede ser un inconveniente si piensas transportar el disco duro.

En cuanto a la ventilación, dato importante cuando se trata de un disco en el cual vamos a guardar muchísimos archivos, carece de ventiladores, pero no son necesarios ya que la caja en la que viene es muy grande y el aire circula bien.

Nuestra Opinon Disco Duro Hitachi 4TB

Si quieres un disco duro externo de 4TB, creemos que no hay mejor opción en el mercado, y más teniendo en cuenta que es compatible con todos los sistemas operativos del mercado. Rapidez, compatibilidad y buen precio hacen de este Hitachi una compra más que recomendada, tanto para usarlo con el ordenador, como para usarlo con tu televisión para ver películas y series como disco duro multimedia.

visitar

Si estas buscando un disco duro externo de 4TB puede que te cueste encontrar oferta, que todavía no es muy amplia. No hay en el mercado muchas opciones de calidad para discos de tanta capacidad. Buscando y comparando, hemos hecho una búsqueda y encontrado el Hitachi HTOLDX3EB40001ABB, un disco duro externo de 4TB con la …

Review Overview

Capacidad de almacenamiento: 4TB
Velocidad y rendimiento
Peso y dimensiones
Precio

Capacidad

Summary : Capacidad y rendimiento: 4TB para tenerlo todo bien guardado

User Rating: Be the first one !
91

Leave a Reply

Your email address will not be published.