Home / VPN / Hide My Ass
hma opiniones

Hide My Ass

Posiblemente el proveedor #1 en el mundo de soluciones VPN en todo el mundo. Rápido y con un gran equipo de desarrollo detrás. Si hablamos de números, HMA es el proveedor de VPN que cuenta con mayor número de clientes y empresas usando sus redes.

¿Por qué elegir Hyde my ass?

  • Una interfaz muy fácil de usar.
  • Empresa seria y solvente
  • Garantía de devolución y planes anuales

Cómo configurar tu VPN

Hide my ass te lo pone muy fácil. Accede a través de su panel de control y elige el país o los países desde donde te quieres conectar a interenet. Una vez creado tu perfil y las diferentes cuentas que vas a utilizar, podrás elegir desde tu botón de internet, en la parte inferior derecha de tu pantalla, donde tienes la red a la que estás conectado, el país y la IP que quieres utilizar y que has configurado anteriormente.

Ya lo tienes! Navega por internet como si estuvieras en España, Alemania, USA o donde quieras. Según la web de Hydemyass puedes elegir hasta 55 países y cambiar entre ellos. Más información en su  pagina web.

 

Ventajas de usar Hide my Ass VPN

  • Consigue una conexión segura y cifrada en tus accesos a internet.
  • De gran utilidad cuando estás de viaje y tienes que conectarte a tu banco desde el hotel o alguna red común
  • Protege e impide el acceso a tu información personal
  • Evita restricciones de países y regiones a cierto contenido o a ciertas páginas web
Vea cómo funciona
Con Hyde my Ass podrás disfrutar de Netflix o Hubu como si estuvieras viviendo en Estados Unidos, desde cualquier parte del mundo, además de tener una conexión segura para comprar por internet o entrar a tu banco.

Cómo funciona un cliente VPN como HydeMyAss

El programa te permite cambiar tu IP o dirección con la cual te conectas a internet y elegir otra en otro país diferente. Yo me conecto desde Bilbao pero quiero tener una IP como si estuviera en Nueva York, por ejemplo, para ver un partido un resúmen de la nba en la web oficial o para ver Netflix con el catálogo de pelis y series como si estuviera en USA.

El programa hace una conexión segura Bilbao – Nueva York, encriptada, con la que podrás navegar por internet, de forma segura y de forma anónima. Perfecto si quieres ver la cuenta del banco, o acceder información de trabajo.

hma1

El clinete VPN desde windows, podemos elegir la IP que queramos entre más de 55 países, incluído España por supuesto, y navegar como si estuvieramos en ese país. La IP la puedo cambiar cuando quiera, usarla sólo un rato, o tenerla encendida siempre.

¿Te ha pasado que no puedas ver un video/web por estar limitado el acceso en tu país?

Usando un cliente VPN no te pasará nunca más. VPN es libertad y seguridad en internet.

Y así es como se ve HMA en un mac:
hma2

Se configura en 5 minutos y podrás usarla al conectarte a internet, cambiar entre IP´s y países y acceder a todos los rincones de internet de forma segura, anónima y confidencial.

 

Sólo en USA podemos elegir el estado y la ciudad desde la que accedemos a internet, y así con 55 países más:

seleccion de pais

 

 

Hay muchos clientes de VPN diferentes, pero si quieres una velocidad alta de internet para ver películas, ver videos y navegar en internet a gran velocidad, vpn hydemyass es una de las mejores opciones del mercado.

visitar

 

 

Posiblemente el proveedor #1 en el mundo de soluciones VPN en todo el mundo. Rápido y con un gran equipo de desarrollo detrás. Si hablamos de números, HMA es el proveedor de VPN que cuenta con mayor número de clientes y empresas usando sus redes. ¿Por qué elegir Hyde my ass? Una interfaz muy fácil …

Review Overview

Velocidad de conexión
Facilidad de uso
Relación calidad precio
Aumenta tu seguidad online

El mejor

Summary : Seguro, rápido y con una interfaz que lo hace muy fácil de usar.

User Rating: 4.5 ( 1 votes)
93

One comment

  1. Vivo en Alemania y usamos el vpn en la oficina, por si acaso. De momento todo correcto, además nos aprovechamos de cualquier oferta de cualquier país, porque podemos elegir IP, a veces viene muy bien para ahorrar en servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *