ginernet recomendaciones

Ginernet

Una de las empresas de hosting de nuestro país que más creció el pasado 2013. Una empresa pequeña pero que no para de conseguir nuevos clientes y la verdad es que la respuesta es bastante positiva. ¿Está buscando un hosting en Español? Siga leyendo, puede que esté ante su próximo proveedor de alojamiento web.

La empresa: Ginernet

Según ellos mismos, ésta información está sacada de internet:

Ginernet es miembro acreditado de RIPE LIR, lo que les permite tener control ellos mismos al tráfico de su red, no teniendo que usar soluciones de terceros para mantener la infraestructura y tráfico de su servidor.

Al tener su propia red de servidores en su datacenter de Barcelona, donde el tráfico fluye a través del servicio Huawei USG5530 DDos protected service, con conexión directa a proveedores de servicios de internet a nivel nacional (Telefónica, ONO, Jazztel, Vodafone, Orange, Easynet, etc …) y a nivel internacional (Cogent, NTT, Level3, Tinet, Colt, Init7, Savvis, etc …) lo que, según ellos se traduce en una excelente visibilidad y rápidez en el servicio ofertado.

 

Planes de hosting en Ginernet

Los planes de hosting más demandados de Ginernet

Ginernet SSD Hosting

Ginernet compartido

En mi opinión una de las mejores opciones en Ginernet. Si tomas el segundo plan compartido, WHM 2G, tendrás acceso acceso WHM y podrás configurar todo lo que quieras, separar cuentas, revender otras cuentas a amigos, etc..podrás tomar literalmente el control de tu hosting. Tendrás cuentas totalmente separadas, con sus propias claves para entrar, su propio Cpanel y todo bien separado, para que no haya líos ni problemas en caso de ataques desde fuera.

Cualquier plan compartido es más que suficiente para el 90% de las páginas webs y blogs que hay en internet.

Ginernet VPS

Flexibilidad y potencia en los VPS de Ginernet. Si sabes un poco de hosting y te atreves con linux, éste es tu plan. Si quieres que tu web vuele y conseguir reducir el tiempo de respuesta de tu hosting actual, prueba uno de éstos servicios, en base a tus necesidades web.

Ginernet VPS

Nueba ubicación: Madrid

Ginernet abre ubicación en Madrid ampliando su oferta y diversificando mejor sus servidores según el tipo de cliente y empresa. Buenas noticias, que seguro mejorarán las caídas y asegurarán un mejor servicio.

Nuestra Opinion Ginernet

A mi personalmente me gusta su plan de 5€ con acceso WHM. Es muy fácil de configurar y no necesitas conocimiento de nada para que funcione, y funcione bien. Puedes separarlo según quieras, compartirlo con tus amigos o incluso revender hosting a tus clientes si eres un desarrollador web por ejemplo.

Si quieres más potencia, sus VPS son lo más barato que puedes encontrar en nuestro país. Éstos alojamientos no son administrados, y tendrás que saber cómo instalar directadmin, plesk, cpanel o cualquier otro software con el que quieras usar tu alojamiento web. Barato pero sólo para entendidos…

Otras opiniones Ginernet

<blackquote>Estuve de prueba con ellos dos meses, en el primero se les caía bastante el servidor, pero en el seguro mejoró y no hubo ninguna caída. El soporte estuvo bien, ninguna queja y responden super rapidos.<blackquote>

visitar

Una de las empresas de hosting de nuestro país que más creció el pasado 2013. Una empresa pequeña pero que no para de conseguir nuevos clientes y la verdad es que la respuesta es bastante positiva. ¿Está buscando un hosting en Español? Siga leyendo, puede que esté ante su próximo proveedor de alojamiento web. La empresa: …

Review Overview

Planes de precios
Servicio técnico
Rendimiento y caídas

Opciones

Summary : Muy buen hosting. Compartido o VPS, para principiantes o para avanzados. Lo mejor de los dos mundos con un buen servicio técnico.

User Rating: 4.63 ( 5 votes)
89