Home / Apps para ganar dinero / Gatwin Prelanzamiento, gana dinero por usar tu telefono
Gatwin
Gatwin

Gatwin Prelanzamiento, gana dinero por usar tu telefono

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Gatwin? Es una aplicación en pre-lanzamiento con la que podrás ganar dinero con tan sólo utilizar tu teléfono móvil, sí, como lo lees. Con Gatwin generar ingresos es muy sencillo desde tu dispositivo iOs o Android, y es que te van a pagar por: chatear con tus amigos, comprar en tus tiendas favoritas y divertirte con los mejores juegos ¡Comparte y gana!

Podrás invitar a tus amigos a compartir las ganancias, simplemente envíales el código de  invitación para que se registren ¡y es que se necesita a esta red nada más se puede acceder por invitación!

¡Participar es gratis, sin cuotas y sin consumos mínimos!

¿Quieres participar en Gatwin? ¡Cada vez falta menos para su lanzamiento oficial!

  • Dirígete a la dirección web http://www.gatwin.com/?code=US001166A desde el navegador de tu smartphone o máquina computadora.

20140205-180446.jpg

 

  • Pulsa en el botón que dice “¡Regístrate ahora!”, rellena el formulario de inscripción con tu nombre, email, un código de invitación (no te preocupes, si no tienes aquí te dejo uno: US001166A)

20140205-180508.jpg

 

  • Una vez registrados podremos ver nuestros datos, por ahora nada más se trata de invitar gente ¡mientras más invites más vas a ganar cuando la aplicación sea lanzada oficialmente!

 

20140205-180516.jpg

 

  • ¡No pierdas la oportunidad! empieza a invitar a todos los amigos que puedas, tienes la opción de compartir tu link en facebook, twitter, google +, in y correo electrónico, pero no te quedes hasta ahí.
  1. Haz un video de por qué deberían unirse a gatwin en youtube y muestra dale tu invitación de Gatwin.
  2. Regístrate en los foros e invita a los usuarios a registrarse con tu link de referido o código de invitación.
  3. Dile a tus amigos cercanos que se unan, si no les interesa otro día puedes pedirles el teléfono prestado y registrarlos (sí, se que suena mal pero luego te lo agradecerán).

20140205-180524.jpg

 

¡No pierdas el tiempo y únete a Gatwin, hoy 09/02/2014 faltan sólo 8 días para su lanzamiento oficial!