opiniones esehost

Esehost

Aloja tu web en España o Europa

Esehost ofrece soluciones adaptables a cada proyecto, con varias configuraciones disponibles y la posibilidad de elegir entre una ip española o Europea.

Planes de precios

planes-de-precios

Podemos elegir entre varios planes de precios, perfecto para escalar nuestros proyectos. Si empiezas en ésto del negocio online o buscas un hosting barato para tu primer blog tienes planes desde sólo 3€ al mes con todo lo necesario para empezar a funcionar.

También tienes la posibilidad de hacer reseller de sus planes de hosting. Perfecto si eres un desarrollador web  y quieres aumentar la oferta que haces a tus clientes, incluye hosting y ofrece un servicio más completo a tu cartera de clientes

Si tienes un proyecto serio o vendes online, no te pierdas sus planes de VPS, y tendrás un servidor más rápido y sólido.

 

Opinion Esehost

No tuvimos buenas experiencias con éste hosting. Lo probamos durante un mes y ni siquiera lo tuvimos más de 20 días, ya que estuvo 2 días caído. No sé si habrán cambiado o mejorado desde entonces, pero nuestra experiencia no fue positiva. Si los conoces o has trabajado con ellos, déjanos tu experiencia para ayudar a la comunidad.

Aloja tu web en España o Europa Esehost ofrece soluciones adaptables a cada proyecto, con varias configuraciones disponibles y la posibilidad de elegir entre una ip española o Europea. Planes de precios Podemos elegir entre varios planes de precios, perfecto para escalar nuestros proyectos. Si empiezas en ésto del negocio online o buscas un hosting …

Review Overview

Servicio al cliente
Calidad y prestaciones
Relación calidad precio

Summary : Una empresa joven de la que no podemos dar muchas referncias de momento, los seguiremos de cerca

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
70

Leave a Reply

Your email address will not be published.