dreamhost-alojamiento

Dreamhost

DreamHost es una de las empresas más mediáticas y conocidas en cuanto a alojamiento web. La empresa comenzó hace más de 15 años con su primera sede en Los Ángeles alrededor allá por 1997. En cuanto a una de las premisas de Dreamhost es su servicio Uptime Garantizado 100%, que como bien índica asegura que no verás un problema en cuanto a la presentación de tu página web, ofreciendo incluso un periodo gratuita de 2 semanas para que lo pruebes.

La estrategia de Dreamhost no es la de rebajar y competir en precios como pueda hacer Godaddy u otros proveedores de alojamiento web.

Ancho de Banda y dominios ilimitados

Aunque ya hemos comentado muchas veces que nada en éste mundo es ilimitado, el hosting de dreamhost te permite tener varios proyectos y páginas web alojadas dentro de 1 sóla cuenta y sin límite de ancho de banda, para que no te preocupes si alguno de tus proyectos empieza a ser todo un éxito y atrae a una gran cantidad de lectores.

Dreamhost – Atención al cliente

En cuanto a la atención al cliente, cuentan con número gratuito a donde podrás llamar siempre que necesites ayuda, correo electrónico de apoyo, servicio de devolución de llamada y chat online en vivo.

Lo más positivo del alojamiento de Dreamhost es por tanto su alta fiabilidad, su facilidad de uso y su extensa colección de addons y servicios adicionales que proveen.

  • Espacio ilimitado de disco y ancho de banda, número de dominios incluídos dependiendo del plan a elegir.
  • Además cuentan con 97 días de garantía de devolución de dinero si no te convencen sus servicios.

DreamHost es una de las empresas más mediáticas y conocidas en cuanto a alojamiento web. La empresa comenzó hace más de 15 años con su primera sede en Los Ángeles alrededor allá por 1997. En cuanto a una de las premisas de Dreamhost es su servicio Uptime Garantizado 100%, que como bien índica asegura que …

Review Overview

Calidad y Rendimiento
Fiabilidad
Facilidad de uso
Relación calidad / precio
Soporte

Grantía de calidad

Summary : Un hosting seguro y confiable para sus proyectos online

User Rating: Be the first one !
88

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *