Home / Discos duros externos

Discos duros externos

Siempre hemos pensado en los discos duros como algo accesorio que seguramente no necesitaríamos. Las posibilidades de streaming y de alojamiento cloud de los últimos años parecían que relegarían a los discos duros, y por ello también a los externos a un segundo plano. No parecía que fuesen a tener una función relevante dentro del día a día de la empresa o del usuario particular, pero el crecimiento de las aplicaciones multimedia hace que aumenta las necesidades de almacenamiento. Copias de seguridad y backups, el aumento de la cantidad y sobre todo la calidad de la información que tratamos hace necesario soluciones de almacenamiento de datos mucho mayores.
Utilizamos memorias usb para transportas datos personales, documentos de trabajo y pequeños archivos de forma simple de un sitio a otro.

Si necesitamos archivos multimedia y mayor capacidad, los discos duros externos son la mejor solución. Actualmente la oferta de discos duros externos es grande y variada, con muchos modelos y funcionalidades parecidas. Veamos una pequeña comparativa que le ayudará a elegir ese disco duro que más necesita.

Western Digital My Passport

My passport disco duro WD

No creo que haga falta presentaros la marca Western Digital, una de las referencias cuando hablamos de discos duros externos ...

Read More »