Home / Discos duros externos / Disco duro externo para iphone y ipad
disco-duro-externo-para-ipad-y-iphone

Disco duro externo para iphone y ipad

Si estás buscando un disco duro externo para iPad y iPhone debido a que la memoria de tu dispositivo iOS se está quedando corta, Kingston Wi-Drive es el gadget perfecto para ti. Los ingenieros de Kingston han desarrollado este disco duro externo que se conecta mediante Wireless a tus dispositivos iOS, Android y a la Tablet Kindle. A través de este dispositivo, podrás disfrutar de tus fotografías, películas, música etc. sin cables y con la posibilidad de poder ver el contenido en tres dispositivos diferentes de forma simultánea (por ejemplo, un iPad, un iPhone y un iPod Touch).

disco-duro-iphone

Con el mismo tamaño que un iPhone, este disco duro externo dispone de un receptor interno Wireless y de una batería interna que te permitirán llevar tus datos a donde quieras y poder visualizarlos con tu smartphone o tablet. Simplemente tendrás que conectarlo a tu desktop personal (es compatible tanto con Windows como con Mac) y arrastrar el contenido multimedia que desees visualizar cuando te encuentres fuera de casa o de la oficina.

Otra de las características que hacen que el Kingston Wi-Drive sea el mejor del mercado, es que dispone de una aplicación nativa para iOS que te permitirá organizar tu contenido multimedia mediante carpetas (al estilo Dropbox) y podrá ejecutarse en segundo plano, es decir, podrás estar escuchando tu canción preferida mientras ves las fotos de tus últimas vacaciones.

Acepta protocolos 802.11g/n en lo que al tema del WiFi se refiere y soporta los formatos de archivos más típicos que usa un usuario normal (JPG, MP4, MOV, MPEG etc.).

Con una capacidad de almacenamiento de 16GB, 32GB, 64GB o 128GB, este disco duro externo para iPad y iPhone es el más vendido actualmente en la tienda online de Amazon, y es que su atractivo precio en la versión de 64GB no deja indiferente a nadie. A pesar de tener conectividad 2.0 mediante USB, al no tener que usarse el USB para conectarlo a nuestro dispositivo iOS, no nos va a resultar muy molesto.

Ventajas del disco duro externo Iphone

Este tipo de disco duro externo para iPad y iPhone es genial si viajas mucho y valoras la portabilidad sin tener muy en cuenta la capacidad de almacenamiento. Además, el hecho de que sea un disco duro SSD hace que no se oiga apenas al estar usándose, lo que lo hace muy cómodo para reuniones de trabajo, por ejemplo.

Si sientes que las capacidades de almacenamiento te van a resultar pequeñas, puedes optar por otro modelo, el Seagate GoFlex Wireless el cual tiene 500GB de capacidad y dispone de conexión USB 3.0.

Para finalizar, podemos destacar una de las características que más valoran los usuarios, que es el hecho de poder ver películas en cualquier formato sin tener que sincronizarlas y convertirlas a través de iTunes, con la pérdida de tiempo que ello conllevaría.

visitar

Si estás buscando un disco duro externo para iPad y iPhone debido a que la memoria de tu dispositivo iOS se está quedando corta, Kingston Wi-Drive es el gadget perfecto para ti. Los ingenieros de Kingston han desarrollado este disco duro externo que se conecta mediante Wireless a tus dispositivos iOS, Android y a la …

Review Overview

Capacidad: 16GB, 32GB, 64GB o 128GB
Velocidad y rendimiento
Peso y dimensiones
Diseño y comodidad
Relación calidad precio

Muy práctico

Summary : Perfecto para regalar y muy útil, ya puedes guardar todo lo que quieras y tenerlo seguro.

User Rating: Be the first one !
91

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *