Home / VPN / Como ver Netflix US desde México

Como ver Netflix US desde México

Netflix está cada día más de moda. Ya no tenemos que sentarnos delante del televisor para ver qué van a poner hoy en la programación o tragarnos multitud de anuncios. Con Netflix puedes ver tus series favoritas, sin esperas, capítulo tras capítulo con un servicio de streaming, en tu computadora u ordenador portátil.

¿Funciona Netflix en México?

Netflix ofrece su servicio en México, pero no es el mismo servicio que si estuvieramos en los Estados Unidos. Netflix no puede ofrecer la mayoría de su contenido en Mexico por temas legales, por lo que ofrece una versión reducida donde el ciudadano paga pero no puede ver todas las películas ni las series que están disponibles al otro lado de la frontera. 

Cuando te conectas a Netflix desde México, te estás conectando desde una IP mexicana, por lo que sólo tienes acceso a la oferta disponible para ese país. En cambio si nos pudieramos conectar a Netflix desde los Estados Unidos, desde San Diego o Austin, tendríamos IP USA y podríamos acceder a todo el contenido.

Resumiendo, cuando escribimos www.netflix.com en nuestra barra de direcciones, el programa lee tu IP (México) y determina qué películos y series puede ver.

¿Cómo acceder a toda la programación de Netflix desde México?

Para acceder a la versión de Netflix EE.UU. desde México necesita cambiar su dirección IP mexicana a una dirección IP de los EE.UU.

La forma más fácil de cambiar su IP es con una red red privada virtual, conocida como VPN. Una VPN es esencialmente una conexión de su computadora con un servidor remoto localizado en otro punto físico, y desde allí se conecta a internet.

Qué ventajas tiene la conexión VPN

Es una conexión segura, que no se puede interceptar. Sirve para navegar de forma anónima, perfecta para acceder a bancos o comprar por internet. También válida si queremos acceder a internet como si estuvieramos en Estados Unidos, en Inglaterra o en España.

Sólo tienes que elegir el país desde el que te quieres conectar, y verás internet como si estuvieras navegando desde ese país.

Al acceder a youtube, por ejemplo, verás la publicidad en francés (si seleccionas Francia en tu VPN). Al instalarte una VPN, tienes varios países donde puedes elegir.

Nota: Escoger un proveedor de VPN

Hemos probado muchos clientes de VPN. La mayoría funcionan bien, pero es importante que tengan una cierta calidad y que sus servidores funcionen siempre a buena velocidad.

Recomendaciones de VPN

Os recomendamos 3 proveedores de VPN de los más contrastados, que funcinonan a nivel mundial.

  • Hidemyass VPN.
  • IPVanish
  • ExpressVPN .

Cómo se utiliza

Usaremos hidemyass como ejemplo para ver lo fácil que es configurar un cliente de VPN una vez hemos comprado acceso mensual o anual en su página web.

Conexión a la VPN es extremadamente fácil como se puede ver en la captura de pantalla que he incluido a continuación. En primer lugar se introduce su nombre de usuario / contraseña.

vpn hide my ass

Puede seleccionar la dirección IP que le gustaría utilizar en el menú desplegable de “cambio rápido país VPN”. Hay muchos lugares para elegir y Hidemyass siempre está añadiendo nuevos servidores para que usted pueda elegir desde donde se conecta.

hide-my-ass-red-privada-virtual

 

Una vez que haya seleccionado su nueva dirección IP y establecido una conexión, empiezas a navegar como si estuvieras en USA, puedes ver páginas de deportes y videos que sólo están disponibles en USA, utilizar Netflix o Hulu y navegar por internet de forma segura.

Ya puede disfrutar de un tráfico seguro y anónimo en internet con hidemyass o cualquiera de los clientes de VPN recomendados.

 

Netflix está cada día más de moda. Ya no tenemos que sentarnos delante del televisor para ver qué van a poner hoy en la programación o tragarnos multitud de anuncios. Con Netflix puedes ver tus series favoritas, sin esperas, capítulo tras capítulo con un servicio de streaming, en tu computadora u ordenador portátil. ¿Funciona Netflix …

Review Overview

Seguridad navegando online
Recomendado

Recomendado

Summary : Disfruta de toda la programación de Netflix, hulu sin censura como si estuvieras en USA con un cliente VPN

User Rating: 4.55 ( 1 votes)
95