Home / Email / Como usar mi cuenta de Hotmail en Skype
usar skype con cuenta de hotmail

Como usar mi cuenta de Hotmail en Skype

En otro articulo hablamos de cómo crear cuenta en hotmail, pero como podemos usar esa cuenta para acceder a Skype.Aquí te mostraré como usar tu cuenta de hotmail para poder acceder a Skype fácilmente. Si no tienes instalado Skype en tu computadora puedes descargarlo desde este enlace: Descargar Skype. Descargalo e instalalo.Ahora bien, ya que tenemos instalado, abre Skype y en la pantalla principal haz clic en el enlace que dice “Una cuenta de Microsoft” que se encuentra ubicado en la parte derecha.

Como_usar_cuenta_de_hotmail_en_skype1

Luego agrega la dirección de correo electrónico que usas en tu cuenta de Hotmail y tu contraseña. Haz click donde dice “Inicia sesión”.

A continuación te saldrán dos opciones, la primera si ya tienes cuenta en skype haz clic en el botón que dice “Tengo una cuenta de Skype” si no es así haz click en el botón ”Soy nuevo en Skype”. Asumiendo que ya tienes cuenta en Skype, sigue con la este tutorial, de lo contrario sigue los pasos indicados para crear tu cuenta.

Como_usar_cuenta_de_hotmail_en_skype-2

Después te mostrarán las cuentas que están asociadas a tu correo electrónico de hotmail. Indica cual quieres usar para asociar tu cuenta de Hotmail con Skype y escribe tu contraseña, en caso que no esté en la lista selecciona “Proporcionar otra Cuenta”.

Usar tu cuenta de hotmail en skype

Cuando hayas iniciado sesión, Skype te dará la opción para que los contactos de Hotmail se muestren en Skype. Si no deseas esto, puedes hacer click en “Cancelar y cambiar cuenta”.

Como_usar_cuenta_de_hotmail_en_skype-3

Ahora ya podemos usar nuestra cuenta de hotmail

¡Eso es todo!. Ya puedes usar tu cuenta de hotmail en Skype, y usar tus contactos de messenger y Hotmail.

En otro articulo hablamos de cómo crear cuenta en hotmail, pero como podemos usar esa cuenta para acceder a Skype.Aquí te mostraré como usar tu cuenta de hotmail para poder acceder a Skype fácilmente. Si no tienes instalado Skype en tu computadora puedes descargarlo desde este enlace: Descargar Skype. Descargalo e instalalo.Ahora bien, ya que …

Review Overview

Fácil de implementar

Summary : Tutorial muy fácil de usar

User Rating: Be the first one !
95