Home / Email / Cómo crear cuenta en Hotmail gratis

Cómo crear cuenta en Hotmail gratis

Si quieres crear tu cuenta en Hotmail, es bastante sencillo solo debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos. Recuerda que te tomará unos pocos minutos y podrás disfrutar de tu cuenta en Hotmail.

Aqui vamos! Crear cuenta hotmail gratis paso a paso:

1. Primer Paso

El primer paso que debes hacer para crear cuenta en Hotmail es ir a este enlace REGISTRARSE. Te saldrán algunas opciones como nombre, fecha de nacimiento, sexo, contraseña, etc. Te debe salir algo parecido a como está en la imagen.

2. Segundo Paso para crear tu nuevo hotmail

cuenta-hotmail-2

Registrarse es muy sencillo. Ahora debes responder cada una de las preguntas que te hacen. ¿Quién eres? solo coloca tu nombre, tu apellido, fecha de nacimiento y tu sexo. Solo tu puedes responder estas preguntas.

 

3. Tercer Paso

Ya llenado los datos anteriores, el siguiente paso es agregar una dirección de correo electrónico, lo que debes hacer es inventarte una direccion, puede ser nombre y apellido juntos, inventa algo que sea fácil de recordar. Además debes escoger entre outlook.com, hotmail.es, live.com y la mas utilizada y recomendada hotmail.com. Ejemplo analucia98@hotmail.com.

4. Cuarto Paso

cuenta-hotmail-4

Lo siguiente que tienes que hacer es rellenar la contraseña. Mucho cuidado con este paso, agrega una contraseña que solo la sepas tu, que sea facil de recordar pero que nadie la puede descifrar. Te sugiero que la contraseña contenga al menos un numero.
crear cuenta en hotmail

5. Quinto Paso

En este paso debes escribir la dirección de correo electrónico alternativa, puedes usar alguna que ya tengas o de algún familiar o amigo de confianza. Si no quieres agregar un correo electrónico, Hotmail te da la opción de hacer una pregunta de seguridad y una respuesta que solo la sepas tu.
direccion de correo electronico alternativa

6. Sexto Paso

El este campo se debe agregar los datos tales como: País o Región, el código postal y los caracteres que aparecen en la imagen. No olvides desmarcar la opción que dice “Enviarme ofertas promocionales de Microsoft por correo electrónico (puedes cancelar la suscripción en cualquier momento)” de esta forma no nos enviarán publicidad a nuestra cuenta de Hotmail.

7. Septimo Paso

¡Por fin! ya solo debes hacer click en el botón que dice “Acepto”.

Si quieres crear tu cuenta en Hotmail, es bastante sencillo solo debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos. Recuerda que te tomará unos pocos minutos y podrás disfrutar de tu cuenta en Hotmail. Aqui vamos! Crear cuenta hotmail gratis paso a paso: 1. Primer Paso El primer paso que debes hacer para …

Review Overview

Facilidad de la tarea

Summary : Cómo crear una cuenta nueva y gratis en hotmail en menos de 5 minutos y con 7 simples pasos

User Rating: Be the first one !
93