opiniones CDmon

Cdmon

Empezamos ésta review de cdmon, uno de los proveedores de servicios de hosting en España más antiguos y que cuentan con una gran autoridad. Una empresa que ha ido creciendo de forma inteligente a lo largo de los años y que tiene una posición sólida y estable en nuestro mercado. Una empresa real, con precios de mercado bien definidos. Sin duda, no se puede comprar a las empresas de hosting low cost tan de moda últimamente, que operan en base a promociones escandalosas, gestiones de hosting en el límite de la legalidad y de todo inmoral.

Servicio técnico y soporte

Un número fijo nacional para hablar con tu empresa de hosting bien visible en la web y con horario de atención al cliente. Algo que debería ser obligatorio en todas las empresas y que muchas veces no existe.

comprar dominio CDmon

Comprar dominios en cdmon

Una de los mejores proveedores para comprar dominios. Siempre tienen algun tdl en oferta, aunque sus precios no son tan bajos como otros proveedores tipo ovh o strato.

  • .com desde 10,95 €
  • .es desde 10,45 €

Opinión personal cdmon

Conozco cdmon desde hace muchos años, y empece con ellos porque debía comprar unos dominios .es Desde entonces la he usado más o menos a lo largo del tiempo sin ningún problema. Incidencias con el hosting eran contestadas rápidamente. De vez en cuando tienen promocionen interesantes, y cada mes tienen algún ltd en oferta. Una empresa seria y recomendable, tanto a nivel dominios como alojamiento.

Además, cdmon ocupa una buena posición en nuestro ranking de hosting para prestashop. Si estás pensando en migrar de hosting o montar una tienda online, cdmon puede ser una buena opción.

Empezamos ésta review de cdmon, uno de los proveedores de servicios de hosting en España más antiguos y que cuentan con una gran autoridad. Una empresa que ha ido creciendo de forma inteligente a lo largo de los años y que tiene una posición sólida y estable en nuestro mercado. Una empresa real, con precios …

Review Overview

Prestacion y velocidad
Servicio técnico
Relación calidad precio

Summary : Buena empresa, con datacenters en España bien gestionados que no están saturados. Si tu presupuesto lo permite o quieres una tienda prestashop, una opción recomendable sin duda.

User Rating: Be the first one !
89