Bluehost

Opinion Hosting Bluehost

Vamos a revisar el alojamiento web Bluehost, uno de los más populares a nivel mundial y claro competidor de Hostgator debido a sus precios competitivos, sus prestaciones y la calidad de su soporte técnico.

BlueHost construye todos sus servidores desde cero, por lo que es verdaderamente el amo de su dominio. Fundada en 1996, es uno de los anfitriones más antiguos todavía en el negocio y actualmente gestiona más de un millón de nombres de dominio. En lugar de ofrecer una variedad de planes para atender a diferentes nichos de alojamiento, BlueHost simplemente ofrece (casi) todo a un precio bajo, lo que es aún más bajo dependiendo de su contrato

Soporte técnico

Bluehost ofrece una variedad de diferentes formas de contactar con ellos a través del teléfono 24/7, chat en vivo, correo electrónico (ticket) y foros. El centro de ayuda de vídeo sólo tiene alrededor de 60 vídeos, así que no es tan amplio como algunos de sus competidores.

En general, nuestra experiencia con Bluehost es bastante buena, y sobre todo sin sobresaltos ni sorpresas desagradables.

El soporte técnico es sobresaliente, aunque igual necesitas expresarte en inglés básico para que te puedan atender si necesitas hablar con ellos directamente. Según su propia web, tendrán servicio en español en el futuro.

Precios

El precio del hosting es de 6,99$ al mes, consiguiendo dominios y transferencia ilimitada. Si puedes pagar un año entero, el precio mensual disminuye:

  • 5,95$ al mes pagando 12 meses
  • 4,95$ al mes pagando 24 meses
  • 3,95$ al mes pagando 36 meses

Nuestra opinión

Personalmente uso Bluehost y tengo más de 10 dominios asociados a una misma cuenta. Es rápido y fácil de usar.

Actualización 2014

Bluehost tiene un acuerdo con cloudfare, por lo que podrás activar gratuitamente ésta aplicación desde tu cpanel y mejorar el rendimiento de tu servidor. Las webs te cargan más rápido y tienes seguridad ddos. No hace falta que pagues nada, viene con tu cuenta de bluehost

Por casualidad en una llamada al servicio técnico, uno de sus técnicos me comento el tema. Cloudfare funciona a nivel mundial, dejando copias de tu web al rededor del mundo. Cuando un usuario accede a tu página web, cloudfare busca la localización más cercana y la presenta al usuario final. Ahora ya no importa que tu hosting esté localizado en USA, Canada o el sur de Francia, porque cloudfare te ayuda a mejorar la respuesta de tu servidor.

 

Oferta Enero 2015

Bluehost tiene una promo hasta el 31 de Enero con un descuento del 40% en sus planes anuales, bianuales y trianuales. Para disfrutar la promo y conseguir hosting ilimitado de calidad desde 3,49$ al mes tenéis que ir a su web desde éste link aquí abajo. Cualquier pregunta, estamos aquí para ayudaros, un saludo

visitar

 

Opinion Hosting Bluehost Vamos a revisar el alojamiento web Bluehost, uno de los más populares a nivel mundial y claro competidor de Hostgator debido a sus precios competitivos, sus prestaciones y la calidad de su soporte técnico. Soporte técnico Bluehost ofrece una variedad de diferentes formas de contactar con ellos a través del teléfono 24/7, chat …

Review Overview

Rendimiento / Calidad
Fiabilidad
Posibilidad de expansión
Panel de control / cpanel
Facilidad de Uso
Soporte Técnico y atención

Recomendado

Summary : Calidad y precio en 1 de los mejores hosting que puedes encontrar. Desde aquí recomendamos su plan de alojamiento sin limites

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
93

Leave a Reply

Your email address will not be published.