Home / Comparativa Hosting / Banahosting
banahosting opiniones

Banahosting

Análisis del hosting

Banahosting ya es una realidad consolidada entre la oferta de hosting de calidad a nivel mundial. Ofrecen alojamiento web, compra de dominios y planes para revendedores. Tienen un equipo detrás eficaz y su servicio al cliente es correcto y con capacidad para asistir a cualquier usuario en problemas. Además la comunicación es en español, lo que facilita la tarea cuando necesitas una respuesta.

1. Hosting compartido

Si sólo necesitas un dominio, tienes el plan individual a un precio es de 3,99€ pero con éste plan no podrás elegir un centro de hosting en Europa, y tendrá que ser en América.

Por $6,95 al mes podremos elegir hospedar nuestras páginas webs en Europa y además podremos hospedar dominios ilimitados en la misma cuenta. Con un sólo plan de hosting BANAPROFESIONAL podremos tener 3, 15 o 45 páginas webs con sus respectivas cuentas de correo y bases de datos.

banahosting opinion

2. Hosting VPS

Hasta 5 planes en base a tus necesidades. Desde $14,95 al mes, lo que resulta un buen precio viendo la oferta actual. No hemos provado sus planes de VPS, por lo que dejamos las opiniones sobre su rendimiento a vosotros.

Pruébalo por $1

Si quieres probar de forma casi gratuita sus planes de hosting, puedes usar el código promocional BH1D y tendrás tu plan de hosting elegido por 1$ durante 30 días para que lo puedas probar. Además, en cualquier plan ofrecen devolución total de tu compra dentro de los primeros 30 días.

Planes de Precios Bana-hosting

Comprar dominios en Banahosting

En general el precio de un .com .net .org es de 9,99€, por lo que puedes encontrar ofertas mucho mejores si sólo quieres comprar un dominio en sitios:

Facilidad de uso: Para controlar tus dominios ofrecen cpanel, la forma más fácil de gestionar tu cuenta, dominios, backups y bases de datos. Unidos a su servicio de atención al cliente en español, Banahosting es una gran opción para debutantes en la web.

Opiniones de Banahosting

Nos tenemos que rendir a la calidad del hosting que recomendamos para el mercado hispano. Con precios similares a los mejores hosting del mercado europeo pero un servicio en español de gran calidad. Puede que sea el primer hosting que por fín asegura calidad con servicio al cliente.

Si buscas un alojamiento web en el que puedas alojar todos tus dominios en una sóla cuenta, que use cpanel y que puedas intalar wordpress con tan sólo 3 clicks, prueba el plan BANA-PROFFESIONAL, que además de varios dominios tiene capacidad y transferencia ilimitada

Recomendado para revendedores

Muchas pequeñas empresas de hosting que encontramos en nuestro país usan BanaHosting como empresa matriz, revendiendo sus servidores a terceros. La ventaja de trabajar con banahosting es que todos los planes de revendedor tienen dominios ilimitados con los servidores de nombres anónimos y sin marca, además de un un panel de control personalizable y fácil de usar para sus clientes.

 

Es bueno que muchos revendedores usen banahosting, ya que permite a éste último generar una demanda y apostar por economías de escala en sus servidores. En principio siempre será mejor comprar directamente a banahosting que a uno de sus revendedores.

 

Planes de Precios Bana-hosting

Análisis del hosting Banahosting ya es una realidad consolidada entre la oferta de hosting de calidad a nivel mundial. Ofrecen alojamiento web, compra de dominios y planes para revendedores. Tienen un equipo detrás eficaz y su servicio al cliente es correcto y con capacidad para asistir a cualquier usuario en problemas. Además la comunicación es …

Review Overview

Rendimiento / Calidad
Fiabilidad
Posibilidad de expansión
cpanel y facilidad de uso
Relación calidad / precio
Soporte técnico

Recomendado

Summary : Serio, eficaz y en español, nuestra elección nº1 si necesitas servicio técnico y atención en español con una buena relación calidad precio

User Rating: 4.55 ( 1 votes)
91

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *