Home / Plantillas Prestashop 1.5 / Autumn plantilla prestashop 1.5
autumn plantilla

Autumn plantilla prestashop 1.5

Ventajas de la plantilla Autumn

Soporta anuncios directamente en la página de inicio. Muy útil si todavía no estás vendiendo o usas la tienda como catálogo y quieres ingresos extras de Adsense o afiliados. También puedes promocionar otros productos que tengas en otra página web.

Incluye mega menú, con un despliegue en columnas espectacular. Añade un toque de calidad a tu página web y mejora la navegación.

megamenu-autumn

 

El componente visual se hace notar. La navegación es fluida y fácil que nuestros visitantes se queden más tiempo en nuestro comercio electrónico viendo productos, con lo que tenemos más posibilidades de que compren algo.

Precio: USD 60 / 46 €

Plantilla Autumn opiniones

Aunque hay plantillas más recientes como transformer o revival, autumn es un desarrollo muy sólido que continúa evolucionando y reinventandose para ofrecer nuevas posibilidades a cada tienda que usa su plantilla. Muy recomendable.

visitar

 

Ventajas de la plantilla Autumn Soporta anuncios directamente en la página de inicio. Muy útil si todavía no estás vendiendo o usas la tienda como catálogo y quieres ingresos extras de Adsense o afiliados. También puedes promocionar otros productos que tengas en otra página web. Incluye mega menú, con un despliegue en columnas espectacular. Añade …

Review Overview

Calidad y diseño
Facilidad de uso
Posicionamiento SEO
Ayuda y documentación

Summary : Un diseño espectacular, recomendada si tiene imágenes de calidad y productos muy visuales

User Rating: Be the first one !
88

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *