arvixe opiniones

Arvixe

Arvixe es una de esas empresas de alojamiento web que todo el mundo conoce. Ofrece una alojamiento de gran calidad a un precio muy asequible, siendo la opción elegida por muchos desarrolladores, bloggers y diseñadores para alojar sus proyectos desde hace más de 0 años. Creada en 2003, Arvixe se caracteríza por mantener unos equipos actualizados y modernos con unos precios baratos. Su cartera de clientes llega al medio millón a nivel individual, y aumentando el número de clientes  cada mes en 4.000 nuevos usuarios.

Planes de precios Arvixe

Arvixe ofrece diferentes planes de precios al estilo de cualquier companía de hosting nacional, y a diferencia de sus principales competidores como hostgator o bluehost, los chicos de Arvixe prefieren mantener sus opciones abiertas ofreciendo diferentes planes de precios a sus clientes.

Arvixe ofrece tanto Linux (CentOS) y ASP.Net (Windows) de alojamiento para todos los planes de hosting. Mientras que ofrecen compartidos, revendedores, VPS y alojamiento dedicado, que aún no cuenta con un servicio de cloud hosting.

Planes de alojamiento Arvixe se dividen en cinco clases, personal, negocio, revendedor, VPS y dedicado.

● Personal

Alojamiento compartido a precios competitivos. Los clientes pueden elegir alojamiento Linux o pagar un poco más para alojamiento Windows. Estos planes ofrecen espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado y hasta 6 dominios. El plan de alojamiento Windows incluye hasta 6 grupos de aplicaciones dedicados. Los planes personales también se pueden actualizar a una versión Pro, que permite un número ilimitado de sitios web (y un número ilimitado de grupos de aplicaciones dedicados para alojamiento Windows).

● Business

Parecido al personal ya que compartes los planes de hosting, pero incluyen una dirección IP dedicada. Los servidores están preparados para contener menos usuarios en cada servidor y por lo tanto aumentar la confiabilidad y tiempo de actividad.

● Revendedores

Planes reventa basados en la cantidad de espacio en disco y ancho de banda que necesita. Una vez más, usted puede elegir entre Windows y Linux de alojamiento y obtener hasta 200 GB de espacio en disco, 2000 GB de ancho de banda y dominios ilimitados.

● VPS Linux

Hasta  40 GB de espacio en disco con ancho de banda ilimitado, 1.024 MB de memoria dedicada, 2 núcleos y 2 direcciones IP. Puede actualizar a la versión Pro para obtener 80 GB de espacio en disco, 2048 MB de memoria dedicada, 4 núcleos y hasta 5 direcciones IP.

● VPS Windows

Éste plan nos regala 40 GB de espacio en disco con ancho de banda ilimitado, 1.536 MB de memoria dedicada, 2 núcleos y 2 direcciones IP, que se puede actualizar a 80 GB de espacio en disco, 3072 MB de memoria dedicada, 4 núcleos y 5 direcciones IP.

● Dedicados

Arvixe nos ofrece una selección de los servidores de un solo procesador o multiprocesador. Cada plan puede entonces ser personalizado para satisfacer sus necesidades de negocios individuales.

Los planes también permiten que usted pague por los servicios adicionales, tales como una dirección IP dedicada, Coldfusion (Windows) o el servicio de información MSSQL (Windows), dependiendo del plan que se haya registrado.

Planes de Precio Arvixe

Arvixe es una de esas empresas de alojamiento web que todo el mundo conoce. Ofrece una alojamiento de gran calidad a un precio muy asequible, siendo la opción elegida por muchos desarrolladores, bloggers y diseñadores para alojar sus proyectos desde hace más de 0 años. Creada en 2003, Arvixe se caracteríza por mantener unos equipos …

Review Overview

Capacidad y transferencia
Calidad del hosting
Relación calidad / precio
Velocidad de la red y servidores
Soporte técnico

User Rating: 4.05 ( 1 votes)
93

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *