Home / Apps para ganar dinero

Apps para ganar dinero

Ganar dinero con el móvil. Hoy en día existen diversas maneras de ganar dinero internet, desde ganar unos ingresos extras hasta una cantidad considerable que nos permita vivir de ello. Con el avance de la tecnología no sólo podemos ganar dinero desde nuestra máquina sino que el negocio se ha expandido de tal manera que ahora también desde nuestro teléfono inteligente mediante aplicaciones normales y aplicaciones web, lo cual nos permite ganar un dinerito que puede ayudarnos a final de mes (sobre-todo a las personas que viven en un país con crisis económica). Te preguntarás:

¿Cómo puedo ganar dinero en internet a través de aplicaciones para smartphone?

Pues es muy sencillo, existen aplicaciones que podemos encontrar en nuestra tienda de descarga y aplicaciones web que con sólo entrar en su página desde el navegador de nuestro smartphone están diseñada como si fuera una aplicación. En ellas podemos encontrar muchas maneras de generar dinero, como por ejemplo:

  • – Chateando.
  • – Descargando aplicaciones y probándolas por cierto tiempo.
  • – Viendo videos.
  • – Dando likes en facebook y siguiendo en twitter.
  • – Invitando a nuestros amigos.
  • – Escaneando códigos de barras.
  • – Tomando fotos.
  • – Realizando tareas.
  • – Comprando en tus tiendas favoritas.
  • – ¡Y mucho más!

¿Y cómo utilizo el dinero ganado?

No todas las aplicaciones tienen la misma forma de pago, unas te pagan por paypal cuando llegues al mínimo y en otras puedes comprar giftcards de amazon, itunes, google play, play station network, xbox live, minecraft, steam, entre otras cosas.

¿Qué aplicaciones me recomiendas?

Yo recomiendo más que todo en las que he ganado dinero, ellas son Featurepoints, Junowallet, Checkpoints, Freemyapps y ahora estoy recomendando una nueva aplicación llamada Gatwin ya que se ve que tiene potencial, así que si quieres empezar a ganar dinero empieza a descargar las aplicaciones nombradas anteriormente, si consigues otras también descárgalas y pruébalas, tal vez te lleves una sorpresa. Ahora que sabes esto, ¿qué esperas? Anímate a probar esta nueva manera de conseguir dinero y compártelo con tus amigos.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero:

Survey gana dinero completando encuestas

survey

Survey es una magnífica aplicacón para generar dinero realizando encuestas desde nuestros smartphone. Al principio se creía que no pagaba, pero en realidad ...

Read More »

Checkpoints aplicación para ganar giftcard

Checkpoints

Checkpoints es una de las mejores aplicaciones para generar dinero con nuestro smartphone. Esta aplicación está disponible para iOs y Android. Se ...

Read More »

¿Es posible ganar dinero con apps para el móvil? 

Normalmente somos los usuarios los que gastamos dinero comprando aplicaciones en google play o en nuestro iphone. Pero hoy venimos a contarte cómo también puedes ganar dinero, usando aplicaciones con tu teléfono móvil. Por supuesto el ganar dinero es porque necesita un tiempo, que hagamos ciertas cosas, para poder obtener recompensas que podremos canjear por dinero. Es muy común la realización de tareas como ir de compras o retirar una nueva línea de ropa, ver trailers, tomar fotos, y conocer gente nueva. El móvil está siempre con nosotros y lo llevamos a todos los lados. Muchas veces estamos aburridos y perdemos el tiempo en youtube. Ganar dinero por ver videos o hzcer encuentas, no sé a ti pero para mí todo ésto suena muy interesante.

Como experto y usuario de éstas aplicaciones, os he hecha una review de las 10 aplicaciones más usadas, por lo menos las que yo conozco y he usado. Están ordenadas de mejor a peor, en terminos de rédito económico. Hemos dividido las tareas de las recompensas de ayudar a averiguar qué aplicación para probar primero. Es posible que hayas probado alguna de ellas o que incluso las hayas probado todas. Algunos incluso le ayudan a ponerse en forma, pero sobre todo sirven para conseguir regalos y algo de dinero extr, que siempre viene bien el fin de semana.